top of page

Beneficios de tener sexo durante el horario laboral

La llegada de la pandemia cambio muchas cosas en aspectos laborales, como trasladar el trabajo a casa y con ello más tiempo para compartir con tu pareja. Si acabas de terminar una junta importante, tienes mucho trabajo y lo que necesitas es desestresarte, la mejor recomendación es tener sexo. Coquetea e insinúale a tu pareja que un rapidín no le caería mal a ninguno de los dos, de hecho, les vendrá bien para ser más productivos en el trabajo.





Esta práctica se ha vuelto tan común que, científicamente, ya es nombrada “procrasturbación” que es una composición de “procrastinar”, es decir, aplazar una actividad, en este caso el trabajo y “masturbación”. Por lo tanto, la “procrasturbación” se convierte en el acto de tener placer durante la jornada laboral.

Tener sexo durante horas laborales es tan beneficioso como hacerlo en cualquier otro momento del día; fuera de perder tiempo para hacer otras cosas, es la mejor manera de invertirlo para hacer aún mejor tu trabajo. Es bien sabido que el sexo emite serotonina, la hormona de la felicidad y dopamina, es decir, activarás todo tu cuerpo para sentirte más activo.

Practicarlo va más allá del placer, es un beneficio a tu salud y tu trabajo. Si aún no te convences, te damos tres beneficios que te da el practicar sexo durante el horario laboral:

  1. Libérate de la tensión y el estrés

Aparte de sentir placer, fortalecer la relación con tu pareja y pasarla bien, el cumplir tu deseo sexual cuando aún estás en jornada laboral, libera tu creatividad para la resolución de conflictos, para impulsar nuevos proyectos y sentirte completamente relajado para continuar con las cargas de trabajo. Sin dejar de lado que tu estado de ánimo cambiará completamente durante el resto del día.

  1. Notarás un mejor rendimiento en tu trabajo

La procrasturbación es más que un momento de placer, se trata de una práctica que reduce los niveles de ansiedad, lo cual va ligado con la mejora de tu autoestima, la calidad del sueño y otros factores que influyen notoriamente en el rendimiento profesional.

Así que ya sabes, si tienes a tu pareja enfrente, dejen a un lado la computadora, dedíquense unos minutos y tengan el mejor momento de intimidad para poder continuar con sus labores.

  1. Te sentirás más relajado que nunca

Esto no lo puedes negar, siempre que terminas el acto sexual, tu cuerpo siente un nivel de relajación que pareciera que nada existe más que tú y tu pareja. Pareces estar cansado, pero cinco minutos después, llega a tu cuerpo una sensación de energía que puedes invertir perfectamente en tus tareas laborales.

No tienes por qué recurrir a otros métodos de relajación, recuerda que lo natural siempre es mejor, y si aparte de relajarte, te da placer, entonces es la fórmula secreta que tanto habías buscado.

Ahora ya lo sabes, trabajar en casa es más beneficioso de lo que parece y tener sexo durante horas laborales aún más. Ponlo en práctica con tu pareja y descubre cómo mejorará tu calidad de vida y rendimiento laboral.

VIVE EL PODER de tu sexualidad y disfruta al máximo de cada momento. ¡Que nada te detenga!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page